POLÍTICA DE CAMBIOS
¿PUEDO CAMBIAR MI PRODUCTO?
.Podés cambiar tu producto por daños y defectos en la mercadería, ó porque simplemente querés cambiarlo por otro talle o modelo.
Te aconsejamos que ántes de comprar verifiques las medidas de tu producto que figuran en su respectiva tabla de talles.
¿QUÉ NECESITO TENER EN CUENTA A LA HORA DEL CAMBIO?
.Todas las prendas pueden cambiarse por una de igual o mayor valor. El valor del producto que se tomará por el cambio será el importe abonado al momento de su compra.
.No aceptamos cambios de prendas que hayan sido usadas o dañadas, ó pertenezcan a temporadas de vieja data.
. El producto debe ser devuelto en su empaque original, con sus etiquetas correspondientes.
. Los cambios se realizarán dentro de un plazo no mayor a 20 días.
¿CÓMO CAMBIO MI PRODUCTO?
.Cualquiera sea el motivo del cambio de tu prenda, te pedimos que nos envíes un mail dentro de las 72hs de haber recibido tu pedido a la siguiente casilla de correo: [email protected].
Una vez que recibamos tu mail con los motivos de tu cambio, estaremos en contacto y te enviaremos los pasos a seguir via mail.
¿EL CAMBIO TIENE COSTO?
.Los gastos de envío relacionados con el cambio del producto serán a cargo del comprador, salvo en casos de productos defectuosos, en cuyo caso correrán a cargo de Lillé.
. Si sos de La Ciudad de La PLata y alrededores, podés realizar el cambio sin costo acercándote a nuestro depósito. Escribinos previamente por mail ó a nuestro telefono de contacto que figura en la página, para que coordinemos dia y horario.
TE PEDIMOS QUE ANTE CUALQUIER SUGERENCIA Ó PREGUNTA NO DUDES EN ESCRIBIRNOS A [email protected], PARA NOSOTROS ES IMPORTANTE CONOCER TU OPINIÓN, NOS PERMITE MEJORAR EL SERVICIO QUE BRINDAMOS.